lunes, 19 de septiembre de 2016

Pese a las trabas que me ha puesto el destino, por no decir, que alguno hij@ de padre desconocido y madre de "mal vivir" MA'ESHAU MALD'OJO. Mañana parto hacia uno de los lugares en los que me siento más a gusto de esta España nuestra: el Pirineo de Huesca.

Si algún día desaparezco ya sabéis "ande" puedo estar, el valle, cualquiera me vale. Estoy muy, muy contento de marchar pero, a la vez, siento no poder estar con vosotros en la próxima "QARRERA". Aunque de una u otra manera estaré por mil y un motivos que me guardo para mí..

Sólo os digo:


Me siento orgulloso, MUY ORGULLOSO, de todos y cada uno de vosotros. Quedéis como quedéis: SOIS LOS MEJORES

  NO DEIS CUARTEL. A MUERTE!!!!!!!!

Pdt:  Pablo, o cualquiera: Hay blandiblues antes de empezar de lanzar el grito de guerra y que los demás te respondan?. Los demás también tienen que tenerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario