viernes, 20 de mayo de 2016


======
03/07/2016.
Ayer un miembro del equipo, vistió por primera vez los colores del equipo en una prueba aunque no fuese oficial. Le hacía ilusión estrenarla nada más  dársela. Los demás, esperaremos a una competición oficial (?).

Para que se sepa de primera mano, este invento del equipo no ha sido cosa mía. Fue Pablo Ariza el que empezó y soltó el bombazo en Lodosa mientras estábamos hablando del "mundo taco". Yo era reacio, porque soy más de cabalgar a mi puta bola por la "pradera" pero al final me convencieron. Nos pusimos en contacto con Faustino y adoptamos el nombre de ORIVIP pero no nos importa que nos llamen los OVEJAS NEGRAS, porque en el fondo somos unos "balas perdidas".


1) Como se lee en el “logo” el ORIVIP NORDIC WALKING TEAM COMPETITION tiene como base la competición pura y dura.

2) Como cualquier deportista queremos ganar pero no a cualquier precio:
- Se gana superándose
- Se gana sin hacer trampas (correr, trotar, …..)
- La base del triunfo es el trabajo, la constancia y las ganas de superarse.

3) La aspiración de cualquier miembro del equipo es HACER UN BUEN NORDIC, el mejor nordic. Un nordic que cumpla las normas y reglas.

4) El equipo no busca campeones, busca personas. Personas que con el trabajo, el sudor y el dolor, aspiren a superarse y si ganan de puta madre y si quedan detrás ya llegará su momento.

5) La camiseta del equipo , no se regala, no se le da a cualquiera, tenga o no nombre, hay que ganársela. Lo que quiero decir es: no porque alguien quiera pertenecer se le va a aceptar sin más. Se evaluará tanto al deportista como a la persona y si supera ambos varemos se aceptará o no.

6) En un equipo, EN ESTE EQUIPO, TODOS LOS MIEMBROS son importantes y ya sabéis el dicho: << un equipo es tan fuerte como el más débil de sus miembros>>. Aquí estamos para progresar y ayudarnos tanto en el terreno deportivo como en el personal.

7) Comenzamos nuestra andadura como SIN PAPELES. Una vez que veamos que la idea CUAJA, legalizaremos nuestra situación en la Comunidad Autónoma que más ventajas nos de. Con esto digo que por ahora no pagamos cuota pero una vez que tengamos papeles tendremos que abonar una cuota anual para sostener el EQUIPO.

8) La colores del club son:
a) Camiseta roja con bordes blancos (tirantes o manga corta según voluntad)
b) Pantalón negro.

9) NO SOMOS LOS MEJORES, ASPIRAMOS A SER MEJORES.
10) JIVAED VE JAZAK

No hay comentarios:

Publicar un comentario